viernes, 28 de julio de 2017

Familiares de la señora con hematomas en el rostro difundida en las redes, desmienten que haya sido por la GNB


la señora Libia

LA SEÑORA LIBIA

Credito: Noticia al Día

28-07-17.-Desde tempranas horas de este viernes, 28 de julio, se ha difundido la imagen de una señora con un severo traumatismo en el rostro y de la que han asegurado se trata de una agresión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, familiares de la afectada contactaron directamente a Noticia al Día para desmentir la información.
El pasado martes, 25 de julio, Libia de 82 años se encontraba en un rutinario recorrido por su zona residencial, en el sector San Rafael de Maracaibo, cuando un mareo la hizo tropezar y golpearse fuertemente contra una acera.
“El golpe fue impactante, ella cayó de frente justo en la orilla de la acera. Nos asustó mucho verla en esa condición”, especificó a Noticia al Día Mirtha Martínez, hija de la octogenaria.
La implicada en la falsa información fue auxiliada por una vecina que presenció el accidente e informó a sus familiares para trasladarla de inmediato a la clínica Amado, en la calle 76 con avenida 3Y. De acuerdo a Martínez, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde y su mamá se encontraba sola en el momento del incidente.
Los médicos determinaron que la abuela presentó una leve fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda, extremidad que utilizó para amortiguar la caída, y diferentes hematomas en el mismo lado del rostro. También precisaron que el mareo respondió a altos niveles en la azúcar y su tensión arterial, razón por la que decidieron hospitalizarla.
Para la fecha, la señora se encuentra estable y a la espera de su alta, con el que deberá guardar el reposo necesario para su completa recuperación.
Finalmente, Mirtha rechazó la difusión de la fotografía de su madre que ha sido incluso publicada por personalidades influyentes del país con la falsa información sobre la agresión de la GNB. Admitió a Noticia al Día que fue su esposo quien hizo la captura para mostrar a sus sobrinos que viven en el exterior el estado en el que se encontraba la señora Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario