martes, 11 de julio de 2017

Descubre los múltiples beneficios del aceite de rosa mosqueta


08:30 AM / 11/07/2017-Agencias / G. Trujillo
Agencias
Hay que tener en cuenta que los rayos solares, el frío y la contaminación resecan la piel y el aceite de rosa mosqueta es ideal para este tipo de problemas. Si utilizamos cualquier otro tipo de cremas o geles con regularidad (nutritivas, de limpieza, para manos y cuerpo, para hidratación) adicionalmente podemos añadir algunas gotas de este aceite y elevar su eficacia de regeneración celular.
 
Aquí presentamos algunos de los beneficios más resaltantes de este aceite:

1. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas:Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Mejora las estrías y manchas de la piel: Debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol.

3. Rehidrata la piel seca: Mejora los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

4. Combate los efectos del foto-envejecimiento: Gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

5. Disminuye las cicatrices: Mejora la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

6. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras: Mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.

7. Alivia el dolor de la artritis y osteoartritis: Es un analgésico eficaz para aliviar las dolencias de éstas enfermedades, reduciendo la necesidad de usar otros medicamentos.

8. Estimula la circulación: Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene la Rosa Mosqueta son un complemento perfecto para reforzar nuestro sistema inmunológico y estimular la circulación de nuestro organismo.


Recomendamos que antes de cualquier uso de este aceite consulte con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario