viernes, 14 de julio de 2017

Entregaron 200 apartamentos en el Complejo Habitacional “Brisas de mi Lago” en San Francisco


Prensa Alcaldía de San Francisco
Prensa Alcaldía de San Francisco
El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega de 200 apartamentos del Complejo habitacional “Brisas de mi lago”, ubicado en los antiguos terrenos de la Portuaria en la parroquia Francisco Ochoa.
 
Esta actividad estuvo encabezada por el Ministro para el Poder  Popular de Hábitat y Vivienda, M/G Manuel Quevedo en compañía del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, demás autoridades de la región, beneficiados y poder popular en general.
 
Es importante destacar, que en este complejo habitacional se construyen 2.400 apartamentos, distribuidos cada uno de ellos en 70 metros cuadrados, con tres habitaciones, sala, comedor, dos salas de baño, pisos pulidos, además de contar con toda la instalación del sistema hidroneumático.
 
El Ministro para el Poder  Popular de Hábitat y Vivienda, M/G Manuel Quevedo  destacó que gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, se ha superado la meta establecida para la construcción de viviendas en todo el territorio Nacional, “hoy es un gran día porque seguimos dando continuidad al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, con la entrega de 200 nuevos hogares que dignifican la vida del pueblo”, puntualizó.
 
Por su parte el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas señaló, “este es un espacio que está entre el límite de Maracaibo y San Francisco, que se ha designado para una de las misiones más consolidadas como la GMVV donde continuamos brindando felicidad a nuestros ciudadanos”.
 
Finalmente el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco manifestó, “gracias a Dios, a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro por permitirnos trabajar constantemente, para poder entregarle hoy a 200 familias viviendas dignas, haciendo realidad un sueño que teníamos desde que tomamos las riendas de este Municipio, No nos vamos a detener, seguiremos construyendo hogares dignos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario