domingo, 16 de julio de 2017

Terror y pánico se apoderan de Londres por ataques con ácido

1290

Noticias Cristianas

Cinco personas han resultado heridas en una serie de ataques con ácido en todo el noreste de Londres.
La policía dice que una de las víctimas ha sufrido lesiones “cambio de vida”.
Según la investigación de los casos actuales, la juerga comenzó en Hackney a 22:25 cuando dos hombres en una moto lanzaron una sustancia corrosiva a otro hombre montado en un ciclomotor antes de robar su vehículo.
En menos de 90 minutos, otros cuatro ataques tuvieron lugar en otras partes del noreste de Londres, incluyendo Islington y Shoreditch.
Los ataques se producen después de los informes de la estación de radio con sede en Londres, que informó el caso de la modelo y estudiante de negocios Resham Khan, quien fue atacada el mes pasado mientras estaba sentada en su automóvil.
Resham Khan
Dos adolescentes, a 15 años de edad y un joven de 16 años de edad, han sido detenidos cuando la policía lanzar una importante investigación en una serie de cinco ataques con ácido, que tuvo lugar en menos de 90 minutos en el este de Londres el jueves por la noche
Los ataques se producen después de una mujer y su primo fueron atacadas con ácido en su cumpleaños número 21 en Beckton, al este de Londres en junio.
Jameel Muhktar víctima los ataques, ha tenido injertos de piel en todo su cuerpo. Jameel todavía está en hospital.
El Comisionado se reunió, Cressida Dick, condenó los ataques con ácido como “completamente bárbara” en una entrevista LBC el viernes por la mañana.
Las fuerzas policiales han indicado que las víctimas, que son atendidas en un hospital, han quedado con “lesiones que cambiarán la vida” de estas personas.
La policía atiende a una victima de los ataques, rociando agua en su rostro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario