miércoles, 22 de noviembre de 2017

Comenzó Diplomado en comunicación popular en valencia


Una alternativa para la nueva generación en comunicación 


Prensa la plomada
El pasado sábado  18 de noviembre de 2017 se dio inicio al primer diplomado de comunicación popular en las instalaciones  de la Aldea Universitaria Hugo Chávez, en el sector Federación parroquia Miguel Peña, Edo, Carabobo, con una participación nutrida de estudiantes de 2do. Y 3cer. Semestre turno fin de semana.

Esta visión nació de la comunidad de aprendizaje, dirigido por: Editorial “Voz Insurgente” y Fundación comunitaria “La Plomada,” por otro lado, el  Facilitador: Lic. José Becerra (Reportero gráfico de Ciudad VLC) comento para el semanario “ la Plomada”.

Pude ver a los triunfadores y triunfadoras atentos al taller de fotografía, hoy terminamos el primer módulo parte teórica y el próximo sábado 25 de nov. Continuaremos con la práctica.
Toda la teoría, que se tocó hoy sin embargo, si se puede extender una o más clases para aclarar algunas dudas que puedan surgir para ponerlas en prácticas, Becerra, dijo que el comandante Chávez, siempre lo decía se refería a la democratización del saber.

Yo, nada hago con tener 10 años de experiencia en cine y fotografía y me llevo cuando muera no, eso se le tiene que entregar a las personas que  vienen preparándose en este caso en comunicación social, para que sean profesionales íntegros  para esto es el diplomado.

Becerra, enfatizo que sin duda alguna me trabo apostar que a la vuelta 5 0 10 años, se le va a preparar como individuo o un profesional integral con esto quiere decir que va a tener que dominar no solamente el arte de la redacción periodística, sino dominar el arte de la fotografía finalizo.

 
Primer encuentro de aprendizaje
 

Estudiantes  de comunicación social

Lic. . José Becerra facilitador

triunfador Daniel Cedeño


Por su parte El  triunfador Daniel  Cedeño, yo, pienso que existe un vacío en el tema formativo,sobretodo en el área de comunicación social, muy poco se fomentan en las escuelas de 

comunicación la experiencia de lo aprendido en el aula de clase,  estoy  contento por esta clase magistral.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario