Caracas, 28 de noviembre de 2017.- “Nosotros seguiremos como sus soldados, para derrotar la burocracia corrupta y saboteadora e iremos tras ellos, uno por uno”, anunció el nuevo presidente de PDVSA y ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, al ratificar su compromiso en el proceso de limpieza de la principal industria de Venezuela anunciado este martes por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.
“Hoy arranca con fuerza la limpieza de PDVSA”, confirmó Quevedo al Presidente Maduro, durante la gran asamblea realizada en la sede de la estatal en Caracas, con participación de miles de voceros y voceras de la Clase Obrera petrolera, gasífera y petroquímica.
Quevedo agradeció la confianza depositada por el Jefe de Estado en su designación, y manifestó su compromiso al pueblo y los trabajadores de PDVSA para sanear la industria de infiltrados y saboteadores que han afectado la producción y los procesos operativos.
“La derecha y la burguesía se ha preocupado porque el gobierno ha logrado capturar a muchos de los infiltrados que estaban dentro de la industria petrolera llevando casi a un paro pasivo”, refirió Quevedo.
“Y a los que quedan, que se preocupen mucho porque le decimos que a partir de hoy pasa al mando de la industria el primer obrero de nuestro país: el presidente Nicolás Maduro Moros”, agregó.
El Presidente de PDVSA anunció que junto a los trabajadores se volverá a levantar la producción, la capacidad de refinación y el saneamiento de las finanzas públicas para que -de una vez por todas- “se vayan los ladrones que estaban dentro de PDVSA, disfrazados de rojos”.
El Comandante Maduro respaldó las palabras del nuevo ministro de Petróleo y ratificó la intención de renovar las estructuras de PDVSA, afectadas tras la detección de delitos de corrupción, robo de patrimonio público y actos contra la patria por parte de altos directivos de CITGO.
“Se acerca el 2018…y será un año donde escribiremos la historia porque será el año de la gran victoria del pueblo venezolano”, auguró el Mandatario Nacional, tras pedir elevar la conciencia, la unión nacional y el trabajo productivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario