lunes, 27 de mayo de 2019

Funcionario policial mató de un balazo a su pareja


Agencias
Agencias
Un hombre, al que identificaron como Yondri Zambrano, le quitó la vida a su  mujer de un tiro en la cabeza. Sobre Zambrano trascendió que era funcionario policial, aspirante a las Faes (PNB).
El crimen ocurrió el fin de semana en el sector El Chorrito, de La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.
La víctima, Deylimar del Carmen Velásquez, tenía 23 años. Ella   tenía  una niña de 6.
Velásquez había tomado el teléfono celular del funcionario policial y vio algo que la molestó. La pareja se dirigió  al cuarto para no discutir frente a la visita, y minutos después Zambrano salió del inmueble con su arma Glock en mano.
Testigos del homicidio huyeron con el agresor, mientras que familiares trasladaban a la víctima al CDI de la localidad y de allí al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.
El policía disparó el arma de reglamento contra Deylimar  y huyó del lugar.
Fuentes del organismo, recogidas por medios capitalinos, informaron que a las 2:00 de la madrugada del sábado estaban reunidos Zambrano y Velásquez. Otras tres personas los acompañaban, pero la reunión fue interrumpida por un balazo y una mujer quedó herida, tendida en el suelo de su habitación.
La mujer  había tomado el teléfono celular del funcionario policial y vio algo que la molestó. La pareja se dirigió  al cuarto para no discutir frente a la visita, y minutos después Zambrano salió del inmueble con su arma Glock.
"Testigos del homicidio huyeron con el agresor, mientras que familiares trasladaban a la víctima al CDI de la localidad y de allí al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió", se informó desde Caracas.
Otra versión de lo sucedido la aportó Eligio Rojas para Últimas Noticias:  Versiones extraoficiales indican que Deylimar estaba en su casa y llegaron tres hombres, entre ellos Yondry Zambrano, quien cursa estudios para ingresar a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).
Zambrano comenzó a exhibir videos desde su celular de los entrenamientos que recibe en la Faes, situación que disgustó a Deylimar. La discusión escaló tanto que Zambrano sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Deylimar. Al parecer, recogió el casquillo y huyó junto con sus amigos, de acuerdo con testigos.
Familiares y amigos cargaron a la muchacha y la llevaron a un CDI cercano desde donde la refirieron al Hospital Domingo Luciani.
Allí falleció el   sábado a las 10:00 am.
Deylimar estuvo trabajando en una panadería de Maracaibo,  pero se devolvió recientemente.   Era la mayor de cinco hermanos y dejó una hija de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario