El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a preparar la precampaña para las elecciones legislativas que tarde o temprano serán convocadas para renovar la actual Asamblea Nacional en desacato y cerrar definitivamente el ciclo conspirativo que ha impulsado la derecha extremista en el país.
«Elecciones ya, queremos elección”, expresó el Jefe de Estado durante el encuentro con el Alto Mando Político de la organización socialista en Fuerte Tiuna, Caracas.
“Pido al PSUV, hoy 27 de mayo, que nos preparemos para que nuestra maquinaria electoral salga victoriosa en las elecciones que tendrán que convocarse para renovar la Asamblea Nacional más temprano que tarde”, instruyó.
El Jefe de Estado pidió moralizar a los equipos de trabajo para acabar con los cuatro años de desastre que la dirigencia ha generado en el Poder Legislativo.
“Es un Poder Legislativo inútil, arrodillado a los intereses de EE.UU. Son unos vagos e incapaces que jamás legislaron para sus estados”, lamentó.
Como máximo líder del PSUV, Maduro ordenó movilizar al pueblo revolucionario, decir la verdad a la gente, en el arranque de una precampaña de honestidad para cosechar una victoria necesaria para la paz del país.
“Una victoria de la Revolución en las próximas elecciones legislativas será la mayor fuerza de energía y paz que pueda recibir el país para cerrar el ciclo de desestabilización y de conspiraciones”, auguró.
El presidente Maduro hizo un resumen histórico de las batallas electorales en las que fueron renovadas las gobernaciones, alcaldías, Presidencia y municipalidades.
Recordó que en 2017, en medio de la más brutal agresión callejera de la derecha con más de 120 días de violencia planificada, eligieron a los constituyentes para un Poder Plenipotenciario que logró rescatar la paz.
/JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario