Lincoln, el hijo de la Dra. Anna Zimmerman, le dijo a su madre “esto no vale la pena”; ya que se encontraba luchando para respirar.
Una médico compartió un desgarrador vídeo de su hijo de cuatro años quien se esforzaba por respirar mientras lucha contra el Covid-19 en un hospital.
El hijo de la Dra. Anna Zimmerman, especialista en neonatología, le dijo a su madre “esto no vale la pena” y “Mamá, no voy a ir a casa” mientras luchaba.
Lincoln, el cual es su nombre, estaba siendo bombeado con nueve litros de oxígeno mientras tosía frenéticamente a causa del Coronavirus; el cual había contraído.
Anna, quien escribe en Mighty Littles, un blog para padres, compartió una desgarradora actualización cuando su familia se enfrentó al Covid-19.
Según Zimmerman, su familia de cinco integrantes se sometió a confinamiento tomando en cuenta lo que había pasado en otros condados. Aunque ella pensó que había “hecho todo bien”, igual su pequeño hijo contrajo el virus.
En el blog, Anna dijo: «Adoptamos las recomendaciones de quedarse en casa temprano y nos apegamos a ellas. Hicimos todo bien. Pero Lincoln se enfermó».
«Como madre fue una tortura verlo luchar»
Aproximadamente 10 días después de que el pequeño desarrolló los síntomas, tuvo que ser hospitalizado.
«Así que al entrar al hospital, tuve un niño enfermo de 4 años, dos tanques de oxígeno casi vacíos y tres bolsas, una para nuestra ropa, una para sus artículos de confort y refrigerios y mi bolsa de computadora. También tuve cuatro horas de ansiedad acumulada rodando por mi cabeza preguntándome qué estaba pasando con mi hijo y por qué estaba empeorando rápidamente», agregó.
Se le hizo una prueba de sangre y una de Covid-19 a Lincoln. Luego de ello necesitó dos litros de oxígeno. Al día siguiente subió hasta cuatro litros, luego a seis, hasta finalmente llegar a nueva litros.
Anna comentó: «Estaba trabajando muy duro para respirar, usando todos los músculos de su pecho, abdomen y cuello para ayudarlo a respirar. Como madre, fue una tortura verlo luchar”.
En medio de todo ese proceso, la madre cuenta que el pequeño comenzó a decir: “Mamá, esto no vale la pena”, «Mamá, ¿cuándo va a parar esto?», «Mamá, no me siento tan bien», «Mamá, no sirve de nada», «Mamá, no voy a ir a casa».
Poco después Lincoln comenzó a hacer mejoras todos los días y ahora solo una 1 litro de oxígeno diariamente.
«Por favor, manténgase a salvo. Por favor, manténgase saludable. Por favor, tome este virus en serio, no es broma”, concluyó aconsejando Zimmerman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario