jueves, 30 de abril de 2020

Inaugurada tienda “Los Andes Abasto y Heladería” en Barquisimeto


Lara, 30/04/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, inauguró la tienda “Los Andes Abasto y Heladería” en la sede administrativa, ubicada en la carrera 19 con calle 31 de Barquisimeto estado Lara, el cual permitirá a la población adquirir productos de calidad a precios accesibles, en horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.
Durante la apertura oficial, estuvo presente el presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, quien destacó la importancia de este Abasto y Heladería para el pueblo larense que podrá comprar variedades de productos como leche en polvo completa de 1 Kg, descremada, condensada, chicha, salsa de tomate, mantequilla, crema de leche, jugos y néctares, entre otros.
“A petición de nuestro pueblo abrimos <Los Andes Abasto y Heladería>, en la sede administrativa principal de Barquisimeto, estado Lara, en la carrera 19 con calle 31. Invitamos a la población para que asista y adquiera los productos a precios más accesibles”, resaltó Piligra Jiménez.
La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa garantizando la seguridad alimentaria a la familia venezolana, con el incremento paulatino de la producción en todas las plantas, ubicadas a nivel nacional, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el aparato productivo de la nación.
Siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG/ Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar el bienestar al pueblo venezolano con el abastecimiento y la distribución de productos de calidad.
Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotos cortesía Lácteos Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario