Un editorial de un periódico en Pittsburgh, Estados Unidos, rompió el muro de propaganda de guerra construido por los genocidas de Washington y alertó que “EE.UU. no necesita una guerra en Venezuela”.
“Ciudadanos azotados por la pandemia comienzan a ver la locura del peor presidente de EE.UU.”, señaló Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, al difundir dicho editorial periodístico en sus cuentas en las redes sociales.
El editorial del diario estadounidense recordó que los propios datos del gobierno de EE.UU. contradicen la propaganda de guerra contra Venezuela, y advirtió que las rutas de los narcotraficantes parten desde diversos lugares en otros países. Puso como ejemplo Guatemala, en Centroamérica, por donde pasa seis veces más la droga de la industria del narcotráfico.
“Yo agrego: narcosicarios son usados como aliados militares en la agresión contra nuestro pueblo”, expresó el embajador Bolivariano a través de @SMoncada_VEN.
“Venezuela no representa una amenaza para EE.UU., su economía o su pueblo. Iniciar una guerra es una locura que producirá consecuencias impredecibles para todos en “sangre y dinero”. Un crimen y una estupidez cuando hay una crisis, la pandemia, mucho más clara y urgente”.
El diario argumentó que en la crisis actual por la pandemia, con más de un millón de contagiados y 55 mil muertes y contando, EE.UU. necesita usar todos sus recursos para atender a su población y no para guerras.
“Los militares ven cómo sus tropas se contagian y aconsejan frenar las operaciones. Pero sus jefes los ignoran. No es pacifismo militar es brutalidad de los jefes”, agregó Moncada.
“La opinión pública de EE.UU., anestesiada por años de infotóxicos preparados en órganos de propaganda de Washington, necesita una crisis universal como la pandemia para despertar y rechazar las aventuras coloniales del peor presidente de EE.UU.”, resumió el diplomático.
“¡Trump es enemigo de la humanidad!”, concluyó Samuel Moncada.
/maye
No hay comentarios:
Publicar un comentario