viernes, 31 de agosto de 2012

AMUAY ESTAMOS CONTIGO

SISTEMA NACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR ALTERNATIVA Y COMUNITARIA: CAPÍTULO CARABOBO
SNCPAC: CAPÍTULO CARABOBO.



COMUNICADO.

Ante los lamentables hechos acaecidos en la refinería Amuay, en Paraguaná. El Sistema Nacional de Comunicación Popular Alternativa y Comunitaria Capítulo Carabobo. Manifiesta al pueblo Venezolano su sentido pésame por tan lamentables pérdidas humanas producto de la tragedia.
Estamos convencidos que ante hechos como este solola unión del pueblo en la conciencia y en el espíritu, es el factor primordial para soportar el dolor que produce la muerte de nuestros hermanos compatriotas caídos en tan mala hora.
Vaya nuestro abrazo fraterno, a todos los familiares de los caídos, tanto de los civiles como de los militares, y acongojados por el dolor, pedimos a Dios, por el descanso eterno de sus almas. En estas horas de reflexión solo decimos que la muerte será absorbida por la vida, y una vez más al pueblo falconiano y al pueblo Venezolano todo queremos decirles que saldremos de estas hotas difíciles, y en honor a los caídos en Paraguaná solicitamos al estado profundidad en las investigaciones, para que se determinen las causas reales que ocasionaron esta tragedia, que tiene de luto al pueblo Venezolano, de la misma forma rechazamos la línea editorial de los medios privados de comunicación quienes pretenden convertir la desgracia sufrida en Amuay en hoguera mediática con fines inconfesables.
Por nuestros hermanos en Amuay seguiremos sus ejemplos de sacrificio pro la patria, y diciendo con Bolívar, el General insurgente:

¡¡¡¡¡¡¡HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS EN AMUAY!!!!!!


Sistema Nacional de Comunicación Popular Alternativa y Comunitaria Capítulo Carabobo SNCPAC (FIRMAN MAS DE 60 MAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario