domingo, 26 de agosto de 2012

Ventana comunitaria


Bomberos de Valencia,  alerta a las comunidades mâs vulnerables
 
 
Valencia 24 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- Ante el decreto de emergencia en el país por las fuertes lluvias presentadas en varios estados en las últimas semanas, el Cnel. Héctor René Pérez, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que se mantienen alerta  en las comunidades más vulnerables del municipio.

Informó que los 225 funcionarios divididos en tres sectores se mantienen en monitoreo constante por diversas zonas, y durante  la tarde de este viernes fueron evacuadas 14 familias de la comunidad Brisas del Terminal , las cuales fueron trasladadas a la Guarnición Militar , con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y el cuerpo de bomberos.

Destacó que mantienen un trabajo mancomunado y coordinado con el Instituto Municipal del Ambiente producto de las inspecciones realizadas en ríos y quebradas del municipio para la limpieza de escombros, así como el desmalezamiento a fin de evitar inundaciones en las comunidades.

El Cuerpo de Bomberos de Valencia cuenta con una línea telefónica durante las 24 horas para la atención a las comunidades 0800- bombval ( 2662825) y el 0426-5443972


No hay comentarios:

Publicar un comentario