domingo, 26 de agosto de 2012

Jornadas Socialistas en Centros de Desarrollo Comunal del Sector El Consejo


 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  En el marco de la misión 07 de Octubre, la Alcaldía Bolivariana de Valencia en conjunto con la Oficina de Participación Comunitaria (OPC), ofreció a la comunidad de El Concejo de la parroquia Miguel Peña la “Jornada Socialista 7-0” en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunal de la entidad, según declaró el director de la OPC Juan Hernández.
 
 
En la jornada, Hernández informó que la feria de las hortalizas, los operativos de cedulación, de certificación médica, inscripción militar, asesoría jurídica, psicológica, entre otros, forman parte de la “Misión 7-O” que cada jueves ofrecerá de forma gratuita y accesible el operativo a los valencianos.

Destacó que la iniciativa socialista ha sido posible gracias al apoyo del alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra que pensando siempre en el bienestar social, buscó la forma de engranar estos servicios.

Asimismo, el coordinador de los consejos comunales del municipio Valencia, Julio Gainza, afirmó que hasta la fecha las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) atendieron a más de 500 personas en el sector El Concejo. De igual forma 140 niños disfrutaron de las diversas actividades recreativas, entre las que destacan, los colchones inflables y pinta caritas.

A fin de entender los beneficios propios de la riqueza petrolera a los sectores populares, la máxima autoridad municipal, Edgardo Parra, entregó más de 100 cotillones a los niños del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario