lunes, 18 de junio de 2018

En todo el Zulia buscan al niño Miguel David


Aejandro Bracho
Panorama
Los cuerpos de seguridad del estado trabajan en conjunto para encontrar al niño Miguel David González, de un mes de nacido que se llevaron raptado el pasado lunes 11 de junio en el Hospital Universitario cuando una mujer desconocida se lo quitó de los brazos a su madre. 
Fuentes ligadas  a la investigación informaron que este tipo de casos son complejos, pero no imposibles de resolver, pero que “se está trabajando en todo el estado Zulia para encontrar al niño”. 
En el Cicpc, en la parte criminalística hicieron un retrato hablado de la “robaniños” y con ese retrato intentarán buscarla por todos los lugares posibles. 
“Hemos entrevistado a varias personas para obtener información que nos sirva para resolver este caso”, dijo un vocero del Cicpc. 
Desde el Conas de la Guardia Nacional Bolivariana, una fuente informó que el caso del niño también es prioridad y piden paciencia a sus familiares. 
Carmen Montiel, tía de Miguel David, dijo que sus padres están muy angustiados y preocupados porque ya hoy se cumple una semana desde que se llevaron al niño y no hay ninguna resultado. “Queremos el apoyo de todos los cuerpos de seguridad, que no dejen de trabajar y de buscar al niño”, pidió su tía Carmen. 
Los padres de Miguel David, formularon la denuncia antes los cuerpos polciales y también ante el Ministerio Público y esperan por tener resultados positivos. 
El pasado lunes, la mamá del niño lo llevó al Hospital Universitario para una consulta y una mujer que previamente ganó su confianza, le pidió el favor de subir a uno de los pisos del hospital para llevar un celular mientras ella le cuidaba al bebé, pero la madre al regresar no consiguió a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario