lunes, 17 de diciembre de 2012

Acuario de Valencia sitio de visita en comunidad


Un logro de la gestión del alcalde Edgardo Parra

obligada en temporada navideña

Valencia, 13 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). El Acuario de Valencia representa una excelente alternativa de recreación, educación y disfrute de actividades para toda la familia durante las vacaciones decembrinas, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.
Parra resaltó como un gran logro de sus gestión durante estos cuatro años de gobierno socialista, los trabajos realizados en el acuario, donde recientemente fue inaugurada una nueva área de peceras mediante una inversión de seis millones de bolívares.
“Estoy satisfecho con el trabajo cumplido a través de Funval  y muy especialmente en cuanto a la remodelación del área de especies acuáticas, que albergan a la colección peces más numerosa del país. Ahora se cuentan con 70 peceras de agua dulce debidamente acondicionadas para tal fin.
Agregó que en cuatro años se han invertido 10 millones de bolívares en este parque y es un logro porque nunca antes se había alcanzado una cantidad semejante. “Ahora tenemos un acuario digno donde todas las especies de animales cuentan con un hábitat apropiado a sus necesidades”.
También destacó Parra el mejoramiento de otras áreas tales como la piscina donde se presenta el acto de las toninas, el serpentario y aves. “El acuario fue inaugurado en diciembre de 1975 y en una oportunidad el ministerio del Ambiente tenía previsto su cierre, sin embargo, hicimos lo que teníamos que hacer y hoy es un espacio ícono de Valencia”.
“Estamos brindando apoyo y los usuarios se encuentran muy agradecidos y así se manifiesta con la asistencia masiva de público a sus instalaciones. Hemos bajado el precio de entrada e inaugurado nuevas atracciones para todos y todas. Para estos días de paz y armonía, es un sitio de visita obligatoria”, concluyó Parra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario