domingo, 16 de junio de 2013

Tres mil usuarios en Carabobo favorecidos por mejoras en circuito Chaguaramal

Labores enmarcadas en el plan de acción inmediata
VENTANA COMUNITARIA

(Carabobo 16/06/13).-  En el marco del plan de acción inmediata, anunciado por el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón Escamillo, en  Carabobo CORPOELEC a través del centro de servicio Valencia Norte favoreció aproximadamente 3 mil usuarios por la ejecución de las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y poda en el circuito Chaguaramal de Valencia, dirigidas a mejoras en el sistema eléctrico.
Argenis Polanco, líder del centro de servicio, manifestó que durante la jornada  de mantenimiento se realizocambio de estribos, ampas, así como la poda de 200 metros aproximadamente; actividades ejecutadas con el apoyo de  unidades  del centro de servicio Puerto Cabello y la Unión Nacional Eléctrica de Cuba (UNE).

Además, informó que fueron favorecidos con estas labores los sectores: avenidas Rojas Queipo, José de Tarbes; calles: Montalbán, 152, 157; urbanización Carabobo, avenida “A” y sus alrededores. Y las tareas durante la jornada estuvieron bajo la supervisión de Richard Briceño, Oscar Saldeño y Ali Hernández, trabajadores adscritos al centro de servicio Valencia Norte.

De esta manera, los trabajadores de la estatal eléctrica dan cumplimiento al compromiso de ofrecer un servicio de calidad en la región; además  exhortan a la colectividad en general de fomentar el uso eficiente y racional de la energía eléctrica, con el objetivo no sólo de reducir los índices de la demanda, sino los niveles de contaminación e impacto ambiental.
Por último, CORPOELEC invita a la población en general a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.
Mantenimiento circuito Chaguaramal 2.jpg

Mantenimiento en circuito Chaguaramal.jpgMantenimiento en circuito Chaguaramal. 
Poda en circuito Chaguaramal.jpgPoda en circuito Chaguaramal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario