domingo, 16 de junio de 2013

Sujetos de aplicación cuentan con nuevo canal de asistencia del SISAP



De acuerdo con la Ley de Costos y Precios Justos en su Capítulo I, Del Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, los sujetos de aplicación de esta Ley deben inscribirse y mantener sus datos actualizados en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios.
En este sentido, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) crea la cuenta de correo electrónico:asistencia.sisap@sundecop.gob.ve para atender consultas generales y asistencia de registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (SISAP).
Todo sujeto de aplicación que amerite comunicarse con Sundecop respecto al SISAP, recibirá, a través de este canal electrónico, asistencia directa y personalizada por parte de los técnicos de la Superintendencia.
Asimismo, recordamos que las líneas telefónicas 0800-SUNDECO (7863326) 0212-3938891/2 continúan disponibles para agilizar los trámites competentes al cumplimiento de la normativa.
En la sede de la Superintendencia el pueblo soberano y los sujetos de aplicación también cuentan con atención al publico. La sede está ubicada en la Avenida Principal El Bosque, entre Avenida Arboleda y Avenida Francisco Solano, edificio Sundecop. Urbanización El Bosque (Caracas).
Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 1:30 pm a 4:30 de la tarde.
A través del portal web www.sundecop.gob.ve también las usuarias y usuarios pueden consultar o denunciar temas referentes a los 19 rubros que actualmente regula la Superintendencia (artículos de higiene personal, limpieza en el hogar, jugos pasteurizados, agua mineral, pañales para bebés y compotas). 
Recuerde visitar el espacio en Facebook Amigos Sundecop y seguir la cuenta @Sundecop para más información.
FIN/SUNDECOP/MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario