jueves, 13 de julio de 2017

ANÁLISIS PROSPECTIVO DE LOS NOTICIEROS


Fuente: A.E. (13:29 HLV)

TENDENCIA DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS




Televen y Venevisión, priorizaron la denuncia que hiciera la fiscal Luisa Ortega Díaz, sobre la anulación del pasaporte del director de Actuación Procesal del Ministerio Público, Zair Mundaray. Aunado a esto, Televen, reportó que fiscales generales de 17 países de Iberoamérica iniciaron una reunión en Buenos Aires, para analizar la situación de la Fiscal venezolana, quien actualmente está sometida en “un proceso judicial impulsado desde el oficialismo”. Esto con la intención de promover  la línea de “persecución” contra la Fiscal.
Con respecto, a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Globovisión, la proyecta de manera negativa, tras reproducir las declaraciones de  Armando Amengual, secretario general de PJ, quien aseguró que la una ANC “es un mecanismo del presidente Nicolás Maduro para mantenerse en el Poder”. En contraposición, el candidato a la Constituyente  Genkerve Tovar, expresó que “la Constitución será adaptada a los nuevos tiempos”.   
Venevisión, con relación al plebiscito convocado por la oposición este 16 de julio, dio parte de las palabras de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, donde aseguró que “la convocatoria opositora no es un acto de votación sino una actividad de agitación política similar a una manifestación”.


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario