martes, 4 de julio de 2017

En Monagas pueblo campesino con la Constituyente profundizara la lucha en el campo

INTi entregó 150 Títulos de Tierras a campesinos

El Auditorio del Co Legislativo Socialista del Estado Monagas fue el escenario para que pueblo campesino del estado Monagas celebraran Asamblea Constituyente campesina y se hiciera entrega de 195 Títulos de Tierras para seguir fortaleciendo y orientando la Revolución rumbo a la conquista de la soberanía alimentaria en el marco del dialogo y la paz.
La actividad estuvo presidida por el candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el PSUV, Ernesto Luna quien hará dupla en Maturín con el Primer Vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
El coordinador de nuestra Oficina Regional de Tierras (ORT) Monagas, Daniel Monteverde estuvo presente para respaldar a los candidatos y a nuestra masa campesina que sigue aportando propuestas a lo que será una contundente victoria para la Revolución rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.
Luna expresó a los campesinos y campesinas presente, “estamos siguiendo una línea política dictada por nuestro líder hijo de Monagas Diosdado Cabello quien estará compitiendo para conseguir la paz en el país, además de buscar el respeto de las instituciones y del colectivo que pide vivir en un país con mucha tranquilidad”.
“En total fueron 1200 monaguenses postulados para la Constituyente, esto es un claro ejemplo de la participación protagónica del pueblo” señalo Luna.
Daniel Monteverde exhorto, “Estamos trabajando de la mano con el campesinado cumpliendo instrucciones de trabajo de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, de nuestro Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, del Ministro Wilmar Castro Soteldo y del Viceministro José Ávila”
El coordinador de la ORT-Monagas finalizó resaltando, “El INTi viene dando pasos agigantados, en 11 meses hemos entregado más de 65 mil títulos a nivel nacional y 3 mil 200 en el estado Monagas para seguir respaldando la producción y a nuestros campesinos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario