Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Caracas, 08 de julio de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el plan Chamba Juvenil ha incorporado en dos semanas a 388 mil jóvenes en actividades laborales y de estudio.
“Le estoy entregando el poder político de la nación a la juventud, a este nuevo liderazgo. Con la fe absoluta de que el Comandante Eterno Hugo Chávez no aró en el mar, sembró en tierra fértil y corazón fértil y ha surgido una nueva conciencia que no quiere un presidente como Julio Borges, quiere un país de trabajo”, manifestó el Jefe de Estado, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
En un encuentro que sostuvo con los trabajadores del sector petrolero en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, el Ejecutivo Nacional señaló que se debe fortalecer el proceso de registro del Carnet de la Patria.
“Tenemos que llamar a todos para que sean partícipes del Carnet de la Patria ese es el trabajo, buscar el Carnet de la Patria casa por casa y que nadie que tenga este carnet se quede sin votar el 30 de julio”, expresó.
Por su parte, el candidato constituyente por el estado Anzoátegui, Luis José Marcano, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá constitucionalizar las políticas sociales dirigidas al pueblo y la juventud.
“La oportunidad que brinda el proceso constituyente nos permitirá blindar las conquistas sociales de estos 18 años de Revolución Bolivariana”, dijo.
Aseguró que el Carnet de la Patria debe convertirse en un método tecnológico para el acompañamiento y fortalecimiento de las políticas sociales dirigidas al poder popular.