miércoles, 12 de julio de 2017

Realizarán en Valencia mantenimiento preventivo a sistema eléctrico

El jueves 13 de julio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 13/07/2017).- Este jueves 13 de julio, los circuitos Isabelica y El Carmen del municipio Valencia, en el estado Carabobo, será objeto correctivo y preventivo de subestación, por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las calles: Infante, Roscio, Falcón, Bruzual entre Farriar y Urdaneta; Barrios Coromoto, Los Taladros, America y sector Santa Rosa.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan 
ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su comunidad.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario