Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Caracas, 07 de julio de 2017.- Un total de 1.194 estudiantes de Academia Militar de Venezuela se graduaron este viernes como Oficiales de Comando y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el acto de promoción “Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora” de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
De los graduandos, 734 son oficiales de Comando y 420 son oficiales Técnicos, egresados de las diferentes academias de los cuatro componentes de la Fanb.
En el acto, realizado en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los nuevos oficiales.
A continuación un resumen de los aspectos más resaltantes de la actividad:
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Jefe de Estado a la Fanb: Máxima lealtad para derrotar intento de complot el 30J
El Presidente Maduro llamó a los graduados de oficiales de la Fanb a tener “máxima lealtad,  para derrotar el intento de complot contra la paz del país que pretenda impedir las elecciones del 30 julio” de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Ejecutivo Nacional recordó legado del Comandante Chávez en graduación de oficiales de la Fanb
El Jefe de Estado recordó el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, con motivo de su egreso, hace 42 años, de la Academia Militar de Venezuela.
En este sentido, resaltó la lealtad del Líder de la Revolución Bolivariana: “Jamás pensó traicionar al pueblo y a su Patria, jamás se dejó  halagar por la oligarquía, siempre supo dónde estaba su centro”.
Soldados venezolanos ratifican su vocación antiimperialista
Los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratifican su compromiso patriótico en defender la patria venezolana y consolidar los valores promovidos por el Libertador Simón Bolívar.
“Debemos estar comprometidos con la lucha antiimperialista, la unión de América toda, la mayor suma de felicidad posible y la independencia de nuestro pueblo”, dijo el teniente Alejandro José Gómez Acostas. /CP
Foto: @PresidencialVen