lunes, 20 de noviembre de 2017

Carabobo alberga I Curso Internacional de Tenis de Mesa

Redacción @CaraboboGb noviembre 20, 2017 Deportes 

Este lunes inició el I Curso Internacional de Tenis de Mesa Nivel 1 en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, con la participación de más de 20 entrenadores de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y Carabobo, que cuentan con el total apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), entre que preside el sensei, Richard Navarro.
Así lo dio a conocer Michel García, entrenador de la selección de Carabobo y de la selección nacional de la disciplina, ponente del evento que cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.
“Este curso alberga entrenadores de seis estados del país y tendrá una duración de 30 horas teóricas y rácticas, divididas en tres horas diarias en dos sesiones de lunes a viernes”, sentenció García, agradeciendo también el apoyo a Fundadeporte: “Gracias a la fundación por apoyar este tipo de eventos formadores para nuestro personal”.
El instructor agregó que dentro del curso, “se imparten temas como: psicología deportiva, preparación física, fundamentos básicos del tenis de mesa, organización de torneos regionales, estadales y nacionales”.
Para finalizar, García alegó que al finalizar la preparación de dichos entrenadores, cada uno será evaluado prácticamente para valorar lo adquirido en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario