lunes, 20 de noviembre de 2017

Duplas carabobeñas de Voleibol de Playa cosecharon oro y plata para Venezuela


H3Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena de la Bahía Bolivariana de Santa MartaLa dupla venezolana conformada por el carabobeño, Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena de la Bahía Bolivariana de Santa Marta, tras derrotar a la dupla Chilena conformada por Esteban y Marcos Grimalt en dos cómodos sets con parciales de 21-15 y 21-17 para quedarse con el máximo galardón.
El binomio nacional dirigido por el experimentado entrenador y también carabobeño, Mauro Hernández, no dejó para nadie en la edición número 18 de los Juegos Deportivos Bolivarianos, que se disputan en la Ciudad de Santa Marta, Colombia, hasta este 25 de noviembre.
H1Duplas carabobeñas de Voleibol de Playa cosecharon oro y plata para VenezuelaEl regional junto a su compañero de equipo dejaron en el camino a los representantes de Colombia, Johan Murray y Jorge Manjarres, quienes cayeron en semifinal ante el perfecto acoplamiento de los venezolanos; Paraguay y Ecuador corrieron con la misma suerte del equipo cafetero.
Por su parte, la dupla carabobeña conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito obtuvo la medalla de bronce luego de imponerse ante las también venezolanas Yhonnielis Camacho y Diana Ramírez en dos sets con marcador de 21-6 y 21-9. Las monarcas en esta disciplina deportiva fueron las chicas del equipo Paraguay, completando el podio bolivariano las representantes de Colombia.
H2En Juegos Deportivos Bolivarianos, Carabobo ha sumado para Venezuela seis metales dorados, siete de plata y  tres medallas de bronceHasta la fecha Carabobo suma, seis metales dorados, siete de plata y tres medallas de bronce para la delegación de Venezuela, que se afianza en la segunda posición del medallero con un total de 142 medallas, 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce.
“Felicitamos a nuestros atletas que siempre han dejado a Carabobo en lo más alto del podio, seguiremos cosechando medallas, aún faltan disciplinas deportivas por defender nuestros colores y desde ya les enviamos nuestros mejores augurios para lo que será su participación en estos XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos de Colombia”, señaló Richard Navarro, presidente de Fundadeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario