martes, 21 de noviembre de 2017

Sundde se desplegó en el Mercado Guaicaipuro


"Los comerciantes creen que pueden jugar con el gobierno, pero se equivocaron" dijo Willn Contreras

oviemb

ia

re, 2017
  4
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó este martes en horas de la mañana un operativo de fiscalización en las instalaciones del Mercado Guaicaipuro, ubicado en el Municipio Libertador de la capital, en cumplimiento con el Plan Navidades Felices ordenado por el Presidente Nicolás Maduro.
En el operativo participaron más de 200 funcionarios del Sundde y 100 funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), según informó el órgano fiscalizador en su cuenta @sundde_ve en la red social Twitter.
“Nos encontramos en un Despliegue Nacional cumpliendo con el Plan de Navidades Felices ordenado por el comandante presidente @NicolasMaduro en 152 mercados municipales de todo el país”, expreso Willian Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos.
Asimismo, Contreras aseguró que el objetivo de este operativo es que “se respeten los precios y las normas de salubridad, atendiendo el clamor del pueblo venezolano, con relación al ataque criminal y terrorista de precios que está siendo sometida la población”.
En la operación se realizó una inspección integral de los depósitos de los establecimientos y se disminuyó en un 10%  los precios de algunos productos, así como sanciones por incumplimiento de la Ley en locales que cometían infracciones.
El superintendente informó que funcionarios del Sundde se encuentran también desplegados en 2.741 carnicerías de todo el territorio nacional.
“Los comerciantes creen que pueden jugar con el gobierno y la estabilidad económica del país, pero se equivocaron, llego el momento de combatir todas sus prácticas”, sentenció Contreras.
CIUDAD CCS   

No hay comentarios:

Publicar un comentario