martes, 21 de noviembre de 2017

Lacava anunció la creación de la brigada antibachaqueros


103 0
Lacava anunció la creación de la brigada antibachaqueros
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció la creación de una brigada “antibachaqueros” para combatir la especulación y la usura en la jurisdicción. Quienes integren esta nueva organización le entregaran  franelas estampadas con mensajes característicos al “Carro de Drácula”para identificar a los “superhéroes” que lo ayudaran hacerle frente a las mafias que operan en Carabobo.
“Vamos a crear una brigada de superhéroes para combatir a los malos. Esta batalla es de todos y con todos.”, informó Lacava en su cuenta oficial en Twitter @rafaellacava10.
El ocurrente  gobernador, hizo mención a las mafias que operan en la entidad, a quienes les ha enviado mensajes directos desde el inicio de su campaña y desde su nombramiento como primera autoridad regional le ha dado duros golpes a los especuladores.
“Quien quiere franelas de Drácula para q me ayuden a perseguir a los bandidos que  roban al pueblo en la calle. Vamos a crear una brigada de superhéroes para combatir a los malos. Esta batalla es de todos y con todos. Si le echamos bol…. entre todos ya verán cómo cambian las cosas”.
Por otra parte, el gobernador Lacava envió un mensaje por la mencionada red social,  donde  se mostró trotando en la parroquia Miguel Peña y por la Plaza de Toros “atendí a un gentío y la problemática no juega carrito (…)  Hay que  meterse de cabeza en el sur de Valencia y no hay q tenerle miedo a los problemas de la gente. Tenemos que  darle la cara al pueblo”.
Mientras caminaba el mandatario enumeró los problemas que aquejan a los ciudadanos entre ellos: vialidad transporte y salud a los cuales dijo le meterá el pecho, destacó  que el sur de Valencia se encuentra desasistido por el actual gobierno.
Foto: @rafaellacava10
Redacción/  Ruth Laverde M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario