domingo, 19 de noviembre de 2017

Wilder Carreño brindó otro oro para Venezuela



El nadador ganó el metal en el segundo día de competencia de aguas abiertas en los Bolivarianos


  1
Los atletas venezolanos que tienen acción en aguas abiertas mantuvieron ayer la cosecha de medallas para nuestro país, en los decimoctavos Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.
En esta oportunidad fue el turno para Wilder Carreño, quien ganó la dorada en un recorrido de 10 kilómetros y 2 horas, 7 minutos, con 23 segundos. Su compatriota, Diego Vera, se quedó con el bronce (2:07.31). Otra criolla, Liliana Hernández, terminó la jornada con presea de bronce (2:22.47).
Pedalistas sumaron metales
El pedalista Anderson Paredes se lleva la de plata en el ciclismo de ruta, con tiempo de 03:30.19.
En la modalidad de BMX, Stefany Hernández conquistó su segunda medalla de bronce en días corridos, esta vez con tiempo de 41.781. Nuevamente la colombiana Mariana Pajón se colgó el oro en la prueba de todos contra todos.
Líderes en bowling
El bowling nacional por equipo ganó la de plata en masculino y bronce en femenino. Un día antes había festejado el campeonato en la modalidad trío femenino y masculino.
Saltos ornamentales
La selección de saltos ornamentales sumó dos medallas de plata como parte de la penúltima jornada. La primera presea de plata llegó gracias a Elizabeth Pérez, con 262.25 puntos en la categoría de los tres metros.
La representación masculina también consiguió el metal de plata, con el dúo sincronizado de Robert Páez y Oscar Ariza.
Plata en polo acuático
Venezuela terminó con el subcampeonato del polo acuático, al caer en una reñida final ante a Colombia, que se queda con la dorada, con score de 7-10.
Finalizó el dominó
En la categoría por parejas en la Copa Simón Bolívar de Dominó, el primer lugar fue para Claudio Uribe y Joaquín Martínez de República Dominicana; segundos quedaron Carlos Puche y Johan Navas, de Venezuela, y terceros los locales Jenner Serrano y Ricardo Arrazola.
En la Modalidad Individual la primera plaza fue para el criollo Johan Navas, segundo terminó Claudio Uribe de Colombia y tercero Carlos Puche de Venezuela.
En el torneo participaron Colombia, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana, con un total de 36 atletas.
Entre tanto, el equipo tricolor de triatlón relevo mixto cerró la jornada en el cuarto lugar, con un tiempo de 1 hora, 33 minutos con 40 segundos.
El baloncesto femenino de nuestro país cedió 58-54 ante Chile, en la fase eliminatoria.
HAROLD URRIETA / CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario