viernes, 20 de abril de 2018

Abatidos otros dos de los implicados en el femicidio ocurrido en el municipio Simón Bolívar


Nota de Prensa/ Redacción Web
Cortesia
Fueron abatidos dos antisociales miembros de la banda del “Adriancito”, implicados en el homicidio de Rosa del Carmen Castillo,  este miércoles 18 de abril, tras un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez)  en el sector La Pica, municipio Santa Rita.
Luego de conocida la muerte de la ciudadana, ocurrida el pasado 4 de abril en la población de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, se inició la búsqueda de los homicidas para su captura, reseñó una nota de prensa.
Las investigaciones condujeron a las autoridades al mencionado sector, donde se encontraban enconchados los criminales, quienes al percatarse de la presencia policial hicieron caso omiso a la voz de alto, disparando contra la comisión lo que provocó un intercambio de balas en el que resultaron gravemente heridos.
Fueron llevados de urgencia a la emergencia del hospital Dr. Adolfo D’ Empaire, donde certificaron su deceso.  
Quedaron identificados como César Emilio González González, apodado “El Filipón” y Ángel Rafael Hinestrosa Martínez, alías “El Ángel”, quienes dispararon con un escopetín marca Royer calibre 16 milímetros y un revólver calibre 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario