jueves, 19 de abril de 2018

Alcaldía Desplegó Cuadrillas De Bacheo En Avenida Bolívar Norte


CARABOBO


 Como parte del plan de recuperación vial extendido a lo largo y ancho del municipio, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) desplegó cuadrillas de bacheo en la avenida Bolívar Norte, específicamente frente al antiguo rectorado de la Universidad de Carabobo y la Torre Banaven.
Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, informó que en el lugar se aplicaron más de 20 toneladas de asfalto debido a que la arteria presentaba notable deterioro, por lo que se atendió de manera oportuna dicha solicitud realizada por parte de los profesionales del volante.
“Seguimos dando respuestas a los requerimientos de los valencianos en materia de vialidad cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y nuestro gobernador Rafael Lacava. Sabemos que existen grandes fallas viales con importantes cráteres en varios puntos que hemos ido atacando en la medida de lo posible”, dijo.
Aseguró que hasta el momento han atendido más de 20 zonas de la ciudad, en los que han aplicado unas 3000 toneladas de asfalto, además de ejecutar remoción de la capa asfáltica en distintos puntos y demarcación vial.
La funcionaria indicó que las cuadrillas de Iamvial siguen desplegadas de acuerdo a un cronograma establecido iniciando por los lugares más críticos y de gran afluencia vehicular, contribuyendo así con el bienestar de los conductores y las comunidades.
Recordó que también mantienen activo personal dedicado al destape, limpieza y mantenimiento de alcantarillas que se encuentran obstruidas de desechos sólidos, esto para evitar su colapso y anegaciones de calles, sobre todo en medio de la temporada de lluvias que se registra en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario