viernes, 20 de abril de 2018

El Puma rugirá con una serie de televisión sobre su vida


José Luis Rodríguez, El Puma, reapareció este viernes en Miami y anunció en una rueda de prensa que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que dentro de un año volverá a los escenarios. 
El Puma
Foto: EFE
“El Puma volverá a rugir”, aseguró Rodríguez junto a los jefes del equipo médico que le realizaron un trasplante doble de pulmón que afirmaron que el cantante está “completamente recuperado”.
“He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y ahora”, declaró.
El Puma anunció un nuevo proyecto discográfico en el que colaborará por segunda vez con Ricardo Montaner, artífice de su última producción y una de las personas que más lo ha ayudado durante su enfermedad.
El cantante desea regresar a México, Bogotá y La Paz, lugares a los que su enfermedad de fibromatosis pulmonar le había obligado a evitar por la altura.
“Los médicos dicen que la recuperación de este tipo de trasplantes se lleva entre 10 y 12 meses”, indicó.
Además, anunció que el proyecto que llevará su vida a la televisión está casi listo y que en el “no se va a ocultar nada”
“Yo perdí una gran fortuna y no estoy hablando de oro o plata. Estoy hablando de tiempo”, aseguró en relación a los años que pasó buscando una cura para la fibromatosispulmonar que aquejaba desde 2003.
Nicolás Brozzi, aseguró que El Puma “tiene la voz intacta”, pero el cantante reconoció que aún no se había atrevido a entonar ni una sola nota.
Con información de EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario