lunes, 26 de noviembre de 2018

Mataron a vendedor de zapatos para robarlo


Mataron a vendedor de zapatos para robarlo
El crimen fue suscitado en FLA

Aproximadamente a las 9:20 de la mañana de ayer, el suelo de una zapatería, fue llenado de sangre, luego de que dos sujetos desconocidos intentarán robar el establecimiento y su dueño se resistiera al delito.
Transcendió que, José Enrique Bermúdez de 62 años de edad, se disponía a iniciar sus labores de trabajo abriendo su local de venta de zapatos, ubicado en la avenida Constitución de Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), cuando dos sujetos en compañía de una mujer que se encargaba de vigilar la zona para “cantarle” a los chicos sobre cualquier novedad, se introdujeron en el local para intentar robar la mercancía posible al ciudadano.
Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que Bermúdez no se dejaría ultrajar lo que a él lo costaba adquirir para poder vender y conseguir dinero para su hogar.
Razón por la que, en lo que se presume haya sido para “aquietar” al abuelito, los hombres le impactaron un disparo a la altura del pecho, bala que fue suficiente para cegarle la vida de manera inmediata al comerciante.
Los vecinos del lugar, vieron el cuerpo tendido en el área y notificaron a la Policía del municipio quienes posteriormente hicieron el llamado a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), funcionarios que corroboraron que el ciudadano se encuentra sin signos vitales.
Se conoció a través de las palabras de las personas que se encontraban observando el crimen, que José Enrique Bermúdez, había sido una víctima de los robos a su establecimiento, inclusive una vez “recibió un cachazo en la cabeza” para robarle un par de zapatos, hecho delictivo que se consumó.
El comerciante residía en la calle Monagas del sector La Participación, y tenía algunos años con la venta de su mercancía.
El equipo de laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, además recolectaron toda la información necesaria para iniciar las averiguaciones y dar con el paradero de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario