El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este sábado la sede de la Misión Chamba Juvenil en San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.
El anuncio lo hizo el Jefe de Estado desde el parque Ezequiel Zamora, durante la entrega del balance de la Gran Misión Chamba Juvenil y la presentación de proyectos para promover espacios de participación y oportunidades de desarrollo para la juventud.
También informó que este espacio será la sede del Banco Digital de la Juventud y la Incubadora de Proyectos.
“Cuente siempre la juventud con todo mi apoyo, mi amor, mi comprensión y mi protección permanente”, resaltó Maduro.
Durante este encuentro con los chambistas, el mandatario nacional otorgó un biofinanciamiento de 10 mil plántulas de pimentón a la Unidad de Producción Familiar Agrourbano Franklin Rúa, ubicado en el sector La Peña de El Junquito.
Llamó a la juventud a seguir incorporándose en proyectos productivos agrourbanos.
Respecto al área comunicacional, aseveró que esta jornada de Gobierno no la publica ninguna televisora mundial, ni ningún periódico, “pero cualquier payasada que hagan los payasos que se autoproclaman gobierno interino si lo publican en primera plana”.
La Gran Misión Chamba Juvenil se creó con la finalidad de atender, consolidar e incorporar al campo laboral a los jóvenes venezolanos. /JML
107Visitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario