(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron reparación de tubería en la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, dando respuestas a las comunidades.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, explicó que desplegaron las cuadrillas para reparar más de seis fugas que presenta el conducto de agua en diversos tramos.
“Seguimos dando respuesta a las comunidades. Estos botes de agua tenían más de un año aquejando a los vecinos, por lo que hoy gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, atendimos esta problemática”, dijo.
Indicó que tras efectuar la inspección en el sitio con una máquina retroexcavadora el personal especializado registró fisuras en diversos puntos de la tubería, los cuales fueron debidamente reparados.
Barrios aseguró que desde la Alcaldía continuarán recorriendo el municipio y respondiendo a las solicitudes de las comunidades en lo que respeta a la reparación de tuberías, pues la rotura en las redes trae como consecuencia los botes de aguas blancas y destrucción de la capa asfáltica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario