Reuters
Reuters
Una renovada selección alemana de fútbol empató el miércoles 1-1 ante Serbia en su primer partido del año, en el que mostró señales de mejoría luego de un desastroso 2018.
Alemania, eliminada en la fase inicial del Mundial de Rusia y que descendió en la Liga de Naciones el año pasado, solamente tuvo a un campeón del mundo de 2014 entre sus titulares en una formación en la que su jugador de campo de más edad tenía 24 años.
Serbia se puso en ventaja a los 11 minutos con un cabezazo de Luka Jovic, quien aprovechó un rebote para marcar a la salida de un tiro de esquina.
Alemania, que no tuvo un juego destacado durante la primera etapa, mejoró en el complemento y, tras desperdiciar varias opciones de gol, empató a los 69 minutos por intermedio de Leon Goretzka.
“En el primer tiempo, la automatización de este nuevo equipo no funcionó demasiado bien”, dijo el DT Joachim Löw tras el partido. “Pero en el segundo tiempo enviamos mejores señales de que podemos incrementar la presión y tuvimos varias opciones de gol que no concretamos por poco”.
El elenco germano debutará el domingo en la eliminatoria para la Eurocopa 2020 frente a Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario