viernes, 26 de abril de 2019

William Castillo: Venezuela diseña estrategia jurídica para defender sus derechos

 Caracas,  

El viceministro de Comunicación Internacional,  William Castillo, informó que Venezuela está diseñando una estrategia jurídica para defender sus derechos.
La información la ofreció en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV)de lunes a viernes. 
“Venezuela está diseñando una estrategia jurídica porque vamos a defender nuestros derechos, tarde o temprano la justicia internacional nos va a dar la razón, tenemos un Gobierno legítimo que fue electo por el pueblo”, dijo. 
Denunció que la derecha nacional e internacional  “se está apropiando del dinero de las personas y no dan ni un dólar para atender a los venezolanos”.
Castillo enfatizó que “el país  tiene una propuesta para crear un registro del Sistema de Información de los Impactos del Bloqueo sobre la economía venezolana, de manera que los entes públicos podamos registrar día a día  y esto forme parte de la denuncia que vamos a llevar a las Naciones Unidas”. 

Venezuela no permitirá chantaje de la OEA 
El viceministro recordó que la salida de Venezuela de la OEA es una decisión del Estado venezolano y rechazó que la derecha venezolana insista en violar la Constitución de Venezuela y el Derecho Internacional, esto en referencia al nombramiento ilegítimo de un representante ante ese organismo. 
“Es una celebración salirnos del ministerio de las colonias (OEA), de ese antro convertido en un centro de operación de mercenarios políticos”, subrayó.   /JML


No hay comentarios:

Publicar un comentario