Redacción Sucesos

Agencias
Lo buscaban por haber cometido al menos nueve homicidios. Tenía 24 años y era catalogado como uno de los sicarios más buscados del Zulia. Nerio Antonio Chourio Parra se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 11:20 de la noche del jueves 23 de mayo y cayó abatido.
El tiroteo se registró en el barrio Ocumare, calle 91, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo. Allí la comisión le dio la voz de alto al observar al hampón en actitud sospechosa, pero este decidió responder a tiros. Los funcionarios repelieron el ataque. Chourio resultó herido y llevado hasta un centro de salud cercano en donde falleció a su ingreso.
Fuentes policiales precisaron que el delincuente había dado muerte al menos a nueve personas en 2018. “Destaca un triple homicidio y un doble en hechos diferentes, seguimos investigando para determinar si había participado en más delitos. Era un temible sicario, uno de los más buscados del Zulia”, agregó el informante policial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario