Nota de Prensa

Cortesía
El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, ha entregado 12 transformadores a diversas comunidades de las siete parroquias de la entidad sureña, en aras de contribuir, mejorar y fortalecer aún más el sistema eléctrico en el municipio.
Los habitantes de los sectores San Miguel y El Taparo de la Parroquia El Bajo, recibieron de manos de la primera autoridad municipal, dos nuevos transformadores de 50 y 25 KVA, beneficiando de forma directa a más de 50 familias y a la Unidad Educativa San Miguel Arcángel.
Acompañado de su tren ejecutivo y concejales, el alcalde de San Francisco explicó que estos dispositivos son parte de unos 40 transformadores adquiridos por el Gobierno municipal, ente que además ha realizado inversiones importantes para la compra de 300 fusibles y otros insumos eléctricos.
Durante la entrega de estos dos transformadores el alcalde además anunció el levantamiento de un proyecto para comenzar la acometida de red de gas doméstico y activar un pozo de agua potable en el sector San Miguel, de la parroquia El Bajo.
Asimismo el mandatario municipal detalló que la Alcaldía de San Francisco junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúan cumpliendo con el Plan de Defensa Integral Ana Karina Rote, donde se establece resguardo y mantenimiento permanente a las nueve subestaciones de la Ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario