
Una mujer de 40 años de edad de nombre Glenys María Rodríguez Moreno, fue asesinada de múltiples disparos por sujetos desconocidos. El crimen ocurrió en la parte alta del sector Porvenir en Las Tejerías, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.
Por información obtenida por Ostil Rodríguez, hermano de la víctima, dijo que en horas de la noche cuatro hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra alguna le proporcionaron múltiples disparos a la fémina. Al momento del homicidio la hoy occisa se encontraba acompañada de su esposo y sus cinco hijos, entre ellos tres menores de edad. Además, en su casa no tenían alumbrado eléctrico, situación que le facilitó la entrada a los asesinos sin ser vistos.
Tras el homicidio, los responsables huyeron del sitio, mientras que los parientes entre gritos y llantos trataron de socorrer a Rodríguez Moreno, pero el intento fue en vano, porque los tiros le ocasionaron graves heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Debido a la situación, los vecinos alarmados y consternados notificaron rápidamente a las autoridades policiales, apersonándose al lugar de los hechos una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes después de realizar las primeras experticias, ordenaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de rigor. Se presume que el móvil puede ser el descontento por la entrega de la caja CLAP, teniendo en consideración que la mujer era la encargada de la distribución del programa de protección social que brinda el gobierno nacional a la familia venezolana. Esa información fue el punto de partida para que el cuerpo policial inicie las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el crimen
No hay comentarios:
Publicar un comentario