Este hombre fue identificado como Arvan Gupta, Fue en The Ellipse el parque ubicado entre la Casa Blanca y el monumento a Washington, el hombre que se prendió fuego ayer y confirmaron que hoy fue su muerte por las quemaduras causadas, según informa la policía.
«Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle primeros auxilios«, informaban ayer los Servicios Secretos. Después del suceso, Arvan fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse y, horas después, murió en el hospital.
El sujeto, de origen de India y residente de Bethesda (un suburbio de la capital, en el estado de Maryland), estaba siendo buscado por su familia cuando ocurrió el hecho, según un mensaje publicado el miércoles por el Departamento de Policía del condado de Montgomery.
Según explicó su familia, Gupta salió de su casa por la mañana con un destino desconocido. “La policía está preocupada por el bienestar físico y emocional de Gupta“, añadieron entonces, dando a entender que la persona sufría de trastornos mentales.
El pasado 12 de abril otro hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se movía en una silla de ruedas eléctrica cuando, de repente, «prendió su chaqueta en llamas».Se trata del segundo incidente similar en dos meses
Los recurrentes incidentes en los últimos años protagonizados por individuos que han saltado la verja que protege la Casa Blanca han motivado un aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia presidencial.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario