sábado, 10 de noviembre de 2012

Durante labores de inteligencia en Las Palmitas



Policía Municipal de Valencia detuvo a siete integrantes de la banda encabezada por “Johnny el loco”
Valencia, 07 de Noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía/Iampoval).Durante un operativo realizado en Las Palmitas, funcionarios de la Brigada de Inteligencia Comunitaria de la Policía Municipal de Valencia lograron capturar a siete integrantes, entre ellos cinco mujeres, de una banda delictiva encabezada por “Johnny el loco”.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad local, Chessar López, quien destacó que este operativo fue parte de las labores de inteligencia de la PM para capturar a “Johnny el loco” presunto azote de la zona.
Luego de un enfrentamiento que se originó la tarde del martes en el sector 18 de Las Palmitas, dos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que posteriormente fue interceptado por los efectivos policiales, logrando así la captura de uno de ellos, el cual estaba herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”. Este detenido fue identificado como Jhony Eduardo Serrano González, de 31 años.
Asimismo, informó López, fueron aprehendidos Franyer Aldofredo Mora Torres, de 26 años; Patricia Isabel Aponte Mendoza, 22 años; Danitza Carolina Castillo Castillo, de 25 años; Niurka Yailet Rosales Gil, de 28 años; Norka Yamilet Rosales Gil, de 32 y Mauciris Patricia Orozco de 20 años.
Todos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Finalmente, el director de la PM, precisó que con este procedimiento fue incautado un arma de fuego tipo revolver, marca Amadeo Rossi S.A, modelo M971, calibre 357, sin seriales visibles, contentivos de seis cartuchos calibre 38, percutidos. También fue recuperado un vehículo Chrysler, modelo Neon, color azul, tipo sedan, placas GCU58L

No hay comentarios:

Publicar un comentario