sábado, 3 de noviembre de 2012

Mecánico deberá prestar 320 horas de servicio comunitario por perturbar la tranquilidad pública en Cagua


Mecánico deberá prestar 320 horas de servicio comunitario por perturbar la tranquilidad pública en Cagua


Utilizaba el garaje de su casa como un taller mecánico y generaba constantemente sonidos perturbadores


Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, Josué Ramos (36), de oficio mecánico, fue condenado a pagar 320 horas de servicio comunitario tras admitir haber perturbado la tranquilidad de sus vecinos en la Urbanización La Fundación en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1º de esa jurisdicción, Alfonsina Vega, ratificó la acusación contra el hombre por la falta de perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 507 del Código Penal.

En ese sentido, una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 4º de Juicio de Aragua, además de la mencionada condena, ordenó a Ramos cumplir con el pago de una unidad tributaria, equivalente a 90 bolívares.

El 22 de febrero de 2012, un vecino de Ramos lo denunció ante la Fiscalía  Municipal 1º de Aragua por utilizar el garaje de su casa como un taller mecánico y generar constantemente sonidos perturbadores.

Asimismo, Ramos estacionaba los carros frente a las viviendas de sus vecinos y les obstaculizaba el paso hacia sus hogares.

La Fiscalía Municipal Primera del estado Aragua fue inaugurada el 15 de febrero de 2012 y tiene competencia en el municipio Sucre de esa jurisdicción.

Este despacho municipal está ubicado en la calle San Juan (antigua sede del banco Canarias), entre calles Boyacá e Independencia, parroquia Cagua.

AO ya esta bueno de tanta impunidad en nuestra comunidades. 2/ 11/

No hay comentarios:

Publicar un comentario