lunes, 19 de noviembre de 2012

Son más de 280 familias que fueron afectadas por la Gobernación de Carabobo


Comunidad El Toco afectada por irresponsabilidad de Salas FeoComunidad El Toco afectada por irresponsabilidad de Salas FeoFoto: Archivo
Cloacas colapsadas, drenajes dañados y la vialidad destrozada es lo que se aprecia en el sector San Rafael de la comunidad El Toco, municipio Guacara del estado Carabobo, donde la Gobernación de la entidad (dirigida por Henrique Salas Feo, Proyecto Venezuela) tenía proyectado ejecutar una obra para aguas fluviales y a la fecha se mantiene paralizada.
Una de las habitantes de este sector, Lailet Ollarves, denunció que esta situación afecta a más de 280 familias, quienes viven entre malos olores, polvo y aguas estancadas, lo cual ha originado que muchos vecinos, en su mayoría niños, hayan registrado enfermedades respiratorias y virales.
"Hace un año y medio la gobernación inició estos trabajo y aún no han culminado. Apenas una cuadrilla con tres trabajadores se mantienen allí y no avanzan. La contratista dice que la gobernación no les ha cancelado. La comunidad está cansada y exigimos una respuesta", dijo.
También comentó que en días pasados un dirigente vecinal del sector El Toco se acercó a la Gobernación de Carabobo a solicitar celeridad para esta obra. "La respuesta que recibió fue que lo meterían preso si continuaba exigiendo eso", denunció Ollarves.
Igualmente, refirió: "Quien está gobernando a Carabobo es un desastre. Mañana pretende hacer un evento en el sector La Alegría (cercano al sector San Rafael) como parte de su campaña electoral, cuando nosotros en nuestra comunidad tenemos más de un año esperando que nos resuelvan este problema".
"Por eso respaldamos a Ameliach a la gobernación de Carabobo, porque sabemos que es la solución para toda esta problemática que tenemos en nuestra comunidad", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario