sábado, 10 de noviembre de 2012

GRACIAS A LA GRAN MISIÒN VIVIENDA VENEZUELA


Actriz venezolana pasó de vivir en su carro a una vivienda digna
Nancy González, la actriz venezolana que hace escasas semanas confesó a los medios privados de comunicación que estaba en situación de calle, y vivía dentro de su carro con sus hijos y mascota, recibió en Fuente Tiuna este martes, con lágrimas en sus ojos, las llaves de su nuevo apartamento, de tres habitaciones y dos baños, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La entrega la hizo el Gobierno Revolucionario, que por cierto también asignó a González en el año 2008 una pensión por vejez, beneficio que ha recibido ininterrumpidamente por orden presidencial y vía especial, igual que otros 5 mil cultores y artistas. A través de la Fundación Casa del Artista; la actriz también recibe tratamiento médico gratuito.
“Queremos que todos sientan y entiendan que no somos una mera institución que labora de lunes a viernes en horario de oficina. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos en atender y servir solidariamente a quienes durante años fueron vistos como poco más que figuras de entretenimiento. Hoy, son sujetos de derecho y cada día nos levantamos con la firme convicción de que trabajamos por y para personas que merecen nuestro respeto y admiración”, dijo Lisett Torres, presidenta de la Fundación Casa del Artista, en referencia a este sensible caso.
“Como Nancy hay seres humanos que en un mal pase del destino, deslumbrados por la engañosa fama y la industria comercial de los medios, vieron cambiar el camino trazado. Por todas esas personas trabajamos y seguiremos trabajando con mística, entrega y sobre todo con compromiso y convicción socialista”, agregó.
Hasta ahora no hemos visto la noticia en ningún medio privado. Muy distinto fue cuando se supo que la actriz vivía en situación deplorable y que requería atención del Gobierno. Hubo un escándalo por el acontecimiento y poco se decía de la responsabilidad que tiene en el caso la empresa privada RCTV, por ejemplo, para la cual trabajó por varios años Nancy González.
Apenas se conoció la triste o penosa realidad de Nancy, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, ordenó su atención inmediata. Y ahora se puede decir: ¡misión cumplida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario