sábado, 15 de junio de 2013

Bolipuertos culminó la construcción de baños de uso público en el malecón de Puerto Cabello



Puerto Cabello, 10 de junio de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Con una inversión de más de un millón de bolívares, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) construyó baños de uso público en las adyacencias del malecón de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El director General del puerto carabobeño, GD. José Gregorio Rojas, expresó que “el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y de Bolipuertos, tienen el compromiso con la Alcaldía y demás instituciones del municipio para realizar juntos las mejoras que se requieran para el embellecimiento de Puerto Cabello. Nuestra clave es trabajar en equipo”.

En el acto estuvo presente el subdirector del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. Orlando Piña, quien manifestó que la institución portuaria continuará desarrollando obras que favorezcan al crecimiento y desarrollo del municipio.

Las autoridades del puerto local detallaron que los cuartos de baños están compuestos de seis piezas sanitarias en el área de las mujeres y seis en el área de los hombres, además de cinco urinarios.

Por su parte, la máxima autoridad porteña, Rafael Lacava, manifestó su agrado por recibir de Bolipuertos esta obra de envergadura para el municipio. “Esta obra sella el compromiso entre Gobierno e instituciones del estado por el bienestar y desarrollo de los ciudadanos”.

Lacava enfatizó que es necesaria la participación de los consejos comunales y la colectividad para mantener en óptimas condiciones esta estructura.

De esta manera, Bolipuertos continúa el compromiso firme del legado del eterno Comandante Supremo Hugo Chávez, apoyando todas las acciones que, en materia de infraestructura, beneficien al pueblo y logren la mayor suma de felicidad posible.        

DSC_2008.JPGDSC_2178.JPGRafael Lacava y autoridades de BP.JPG
PRINCIPAL.JPG  
Cnel. Orlando Piña - subdirector.JPG  
DSC_1984.JPG
DSC_1990.JPG 

r  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario