sábado, 15 de junio de 2013

Como respuesta del Gobierno de Calle realizado en Miranda


Entregarán 200 Cuatros a la comunidad infantil del municipio Brión de Higuerote
14/06/2013.- Este sábado 15 de junio, a las 2:00 pm, se entregarán 200 Cuatros a los niños y niñas mirandinos, por parte del proyecto Cuatro Cuerdas una Patria, adelantado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en un evento que tendrá lugar en la Pérgola Marina de Higuerote, ubicada en el municipio Brión de esta región costera.
La actividad forma parte de las respuestas concretas que viene dando el Estado revolucionario a las solicitudes realizadas por los cultores, artistas y creadores nacionales, durante la jornada del Gobierno de Eficiencia de Calle, realizado en este caso en la región mirandina.
Estos 200 cuatros los recibirá la encargada de la Bodega Cultural de Higuerote, Yanet Pino, quien los pondrá a disposición de la comunidad infantil, principalmente, del sector Las Delicias del Barrio El Cocal; de la Urbanización Santa Eduvigis y de la Fundación Vifupadis.
Cabe destacar que el proyecto Cuatro Cuerdas una Patria, se inserta en las iniciativas desarrolladas por la cartera de Cultura, en el marco del año de la declaratoria del Cuatro como Patrimonio Cultural de la Nación. (Fin/ Prensa MPPC)
T/ Alybeth Guanipa


NIÑOS-CUATRO.jpgNIÑOS-CUATRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario