domingo, 16 de junio de 2013

PoliCarabobo remite seis ciudadanos a Fiscalía por diversos delitos


En hechos aislados oficiales pertenecientes a la Policía de Carabobo, lograron la captura de seis personas como parte de las acciones reforzadas durante el fin de semana, cumpliendo cabalmente con los planes de Seguridad Ciudadana, del gobierno bolivariano de Carabobo, promovidos por Francisco Ameliach.
El reporte del comisionado Efraín Mejías, encargado de llevar las riendas del cuerpo policial en la entidad, indica que un ciudadano fue detenido por presunta violación de una niña de 12 años en el sector San Miguel de la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.
Mientras que otros tres jóvenes, uno de ellos un adolescente, fueron aprehendidos en la carretera principal Requena de Güigüe. Allí se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 gauge, marca rémington, serial 011713, 21 envoltorios de presunto crack, tres envoltorios de supuesta marihuana y un facsímil de fabricación casera, con un cartucho calibre 44. Este caso fue presentado a la fiscal segundo del Ministerio Público.
Asimismo, se pudo conocer sobre el arresto de un ciudadano que transitaba en una moto solicitada por la localidad de Yagua en el municipio Guacara. El joven de 21 años de edad, conducía una motocicleta marca Keeway, modelo Owen QJ 150, color negro, año 2012, serial 812K3CC18CM038881, la cual al ser verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerida desde el 29 de noviembre del 2012, ante la Subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo de vehículo automotor.
Finalmente, Mejías informó que una ciudadana fue arrestada en la avenida Bolívar con Cedeño de Valencia. Al parecer la indiciada es una indigente, indocumentada, quien presuntamente se encontraba robando a dos mujeres cuando fue detenida. Posteriormente se le efectuó chequeo médico en el ambulatorio de Naguanagua y luego se llevó al Hospital Carabobo. El caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario