lunes, 20 de noviembre de 2017

LOS MENTIROSOS





Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

..."ellos son los que (previo pago) dicen hablar, oh Patria, en tu sagrado nombre y pretenden defenderte hundiendo tu herencia de león en las cloacas (...) no son la sal del pueblo transparente, no son las lentas manos que construyen (...) no son, no existen, mienten y razonan para seguir, sin existir cobrando.
Pablo Neruda.

 "Les diré que me crié en el campo cuidando el ganado, pero la hierva se la comían las ovejas, yo he procurado aprender a decir algo más que GOL !!


En un momento en que gobiernos de todo el mundo están recortando gastos en salud, educación, vivienda y prestaciones sociales, los trabajadores no podemos mirar para otro lado. Romper con los partidos tradicionales y salir a las calles a manifestarse en contra de este cáncer o estamos muerto !!


“Esto no ocurre en las casitas del Barrio Alto

Visocan pretende desahuciar a una mujer con dos menores enfermos a su cargo.
No nos manifestaremos contra los desahucios, es mejor esconder la cabeza como el avestruz, es mejor seguir sumisitos, calladitos, para que no digan que somos desestabilizadores, radicales, extremistas, anti-régimen…

Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
Reenvía a tus contactos

Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR




_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario