sábado, 21 de julio de 2018

Mesonera se defiende cuando un hombre le toca el trasero por gusto (VÍDEO)

2018

Lui Fernández
Captura de vídeo
Una mujer llamada Emelia Holden se encontraba trabajando como mesonera en Vinnie Van Go-Go's, un restaurante en Georgia EE.UU. cuando un hombre pasaba por su espalda y le tocó el trasero.
La muchacha se encontraba en la barra tomando los pedidos que habían realizado y en ese momento se acercó el joven y abusó de ella. Su reacción se hizo viral.
En las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante se aprecia la rápida actuación de la mujer, cuando le toma el cuello de la camiseta al hombre y lo tira al suelo rápidamente, mientras le pedía a sus compañeros que llamaran a la policía.
El hombre fue detenido después de que los policías vieron las imágenes de la cámara de seguridad. Estuvo desde el 30 de junio hasta el 2 de julio en una celda. Holden señaló “Hay que defenderse ante estas situaciones y las mujeres tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.
El debate se abrió en las redes sociales por quienes justificaban la reacción del hombre por "la vestimenta de la joven", mientras que otros aplaudieron la reacción de la mesora. "La vestimenta no le permiten a los hombres abusar de cualquier mujer", indicó una usuaria en twitter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario