jueves, 19 de julio de 2018

“El Toñito” Murió Tras Hacer Frente Al Cicpc En Maracay


SUCESOS


Rosbeth Castillo
Un presunto antisocial conocido bajo el remoquete de “El Wiston” y miembro de la banda delictiva “El Toñito”, resultó muerto tras desafiar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras desarrollarse la operación “Madriguera” en varios sectores de Maracay durante la madrugada del miércoles y la mañana del jueves.

Se conoció que aproximadamente 200 funcionarios, pertenecientes a las distintas subdelegaciones de Aragua, abordaron tres sectores de la entidad tras la aprehensión de cabecillas de bandas y sujetos solicitados por  tribunales, así como también en labores de investigaciones relacionadas con algunos hechos delictivos.

La actuación policial se realizó bajo el dispositivo “Madriguera”, cumpliendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip central del país y el comisario general Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua.

Se conoció que los investigadores del Cicpc se desplegaron desde las 3:00 de la madrugada del jueves y en uno de los puntos tomados por los detectives fue la comunidad de Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño.

Específicamente en la calle 5 se registró un enfrentamiento con unos sujetos y uno de ellos, en el intercambio de disparos resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial del municipio al que fue ingresado sin signos vitales.

Se trataba de Winston Enrique Acosta Mendoza, de 24 años, conocido con el alias de “El Wiston”,  miembro de la banda de “El Toñito”, con registros por el delito de robo y además estaba siendo investigado por un asalto a una residencia.

Se indicó que en el sitio se recuperó una pistola calibre 9, marca Yenning y otros elementos de interés criminalístico, informó la fuente policial. Autoridades policiales seguirán con las averiguaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de “El Toñito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario